domingo, 7 de agosto de 2011

Intimamente Público

  Intimamente Público. Dos palabras. Una contradicción interesante que sólo la comunicación global hizo posible que no parezcan tanto.
  El lugar de donde escribo, íntimo, privado, solitario sólo con mi cerebro mutante generando ideas del mismo palo. Con un teclado que me permite plasmar instantes de actividad cerebral y sorprendentemente  ese instante, que en otro tiempo se hubiese perdido "al  instante" con el paso de los segundos, hoy puedo a través de un blog, expresarlos, hacer que cobren vida, perduren y convertirme de algún modo un ser íntimamente público.

2 comentarios:

  1. Edad en lo que todo muta cuerpo, alma y espíritu. Mutando cerebro ,hace que veas las cosas desde otro lugar, reconozcas el cambio, y lo disfrutes. Es como empezar de nuevo,al igual que uno empieza con cada nueva etapa en la vida. firma Mutando cerebro.

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno es mutar cerebro! porque las ideas se renuevan, la estructura cambia, y se puede elegir que descartar y qué conservar en beneficio del propio cerebro y en el de los circundantes. Lástima que algunos con los años no hayan podido desprenderse de aquel, que lo conservaron en formol y que lo único que lograron es aferrarse a lo que debían descartar y ya qué importa si es para su propio mal, pero sí importa cuando encarcela y jode al de los demás. Esos son los peores cerebros conocidos, los que se negaron a aprehender del error, del acierto, del infortunio o la fortuna, de la alegría,de la tristeza, del amor y del desamor, de la vida, de la muerte y del tiempo. Defenestro a los cerebros que no mutan.

    ResponderBorrar

Bienvenidos a mi blog, los invito a dejar sus comentario y a compartirlo. Un saludo a todos