jueves, 25 de agosto de 2011

retrato instantaneo

Fotoblog instantanea de un cerebro. Resultado: pensamiento preservado en el tiempo, del instante dedicado al boludeo o quien sabe.... a lo mejor no tanto. Los filósofos griegos se la pasaban boludeando provechosamente, sino no tendría sentido que hasta el día de hoy se los estudie y se los cite con frecuencia. La verdad que el cerebro es encantador, provocador, temible, acosador, sanador, creador, aniquilador, inventor, es todo eso y más, capaz de "ser "cuando decide serlo. Y en ocasiones cuando empieza a "mutar" puede ser liberador, si antes fue un carcelero del cuerpo que lo contiene y de su genuino pensamiento.

1 comentario:

  1. La instantánea del día de hoy es: "ME VUELVO CADA DÍA MAS LOCA" ME VUELVO CADA DÍA MAS LOCA" ME VUELVO CADA DÍA, CADA DÍA MÁS LOCA LOCA LOCA. Según dice la canción no yo. Pero representa este momento en que mi cerebro mutante me está acosando.
    Que aparezca un nuevo día! Busco un cerebro que encantador y sanador que me alivie por hoy!!

    ResponderBorrar

Bienvenidos a mi blog, los invito a dejar sus comentario y a compartirlo. Un saludo a todos